cartel mostra zercaUn año más llega la cita gastronómica obligada en la Costa Blanca, la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa.

Tras 16 ediciones celebradas, llega este reconocido evento enmarcado dentro del programa de jornadas gastronómicas que diferencian a la conocida ciudad por el excelente producto que la Cofradía de Pescadores de Villajoyosa aporta a los restauradores día a día.

Esta edición, la Mostra se celebrará del 3 al 12 de marzo y la presentación del evento tendrá lugar el 21 de febrero en los jardines de la casa La Barbera dels Aragonès. Ese día presentaremos el plato principal de nuestro menú y daremos cuenta a los medios de los detalles de la clausura de la Mostra ya que este año contamos con el honor de organizar tan importante acontecimiento, nada quedará al azar tras lo alto que nos han puesto el listón el resto de compañeros en ediciones anteriores. Casa Elordi, Hogar del Pescador o El Nàutic sorprendieron con sus propuestas en dicha clausura y Zerca presentará muchas novedades que seguro sorprenderán.

Ya podéis hacer vuestras reservas para la Mostra en nuestro teléfono 965 895 862

Más info de ediciones anteriores aquí ➽➽http://www.villajoyosa.com/sites/lavilagastronomica/v1/mostra/menuanterior.php