El grupo Zerca inaugura un nuevo local en Villajoyosa.

Al abrigo del tañido de las campanas de la Iglesia de la Asunción de Villajoyosa y rodeados de un grupo de amig@s, ayer el grupo Zerca Food inauguró un nuevo local, Zerca Old Town, en una de las plazas más bonitas de la Costa Blanca.

Casi un año después de que dieran comienzo las obras de rehabilitación del local de apenas 40 m2 por fin este, ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

Zerca Old Town, como ya hemos dicho, está situado en un enclave perfecto en el precioso y colorido casco antiguo de La Vila. Un lugar que no va a pasar desapercibido ni para residentes ni tampoco para foráneos. Decorado con un gusto exquisito y actual  y con una elaborada carta así como una justa pero equilibrada bodega, Pedro Juan Sanjuán, gerente del grupo Zerca apuesta una vez más por la restauración de calidad y el movimiento Slow-Food.

Zerca Old Town dispone de solo 5 mesas en el interior con capacidad máxima para 14 personas y seis mesas en la terraza por lo que es muy importante reservar con antelación en el teléfono ☎️ 966 29 80 69.

 

Fachada principal Zerca Old Town

 

Terraza Zerca Old Town