BODA VILLENA

 

 

Uno de los días más bonitos de una pareja culmina con la celebración del banquete de boda.

 

Tras varias reuniones y tomas de contacto empieza nuestra tarea como organizador del evento sabiendo qué es lo que esperan los novios del soñado día. Un día que para nosotros ya ha empezado semanas antes para poder coordinar los diferentes aspectos del evento; mantelería, vajilla, iluminación, personal y las viandas que se servirán en un jornada tan especial.

Para el enlace que organizamos de Vicente e Isabel el pasado 8 de octubre nos desplazamos hasta Villena cargados de ilusión y mucha profesionalidad para que nada pudiera fallar.

El acto se desarrolló en el Restaurante La Casa donde organizamos el cóctel que precedió a una cena exquisita en la que amigos y familia acompañaron a una pareja de 10.

Para la ocasión, la pareja decidió organizar una zona de islas en las que se sirvió jamón ibérico al corte de El Ventorro, el cual es siempre garantía de éxito, una isla de encurtidos en la que se acompañaba de vermut Creu de Pedra, otra zona de sushi con cerveza japonesa , un delicioso foie fresco a la plancha con Sauternes y otra en la que la cuidada selección de quesos hizo que la gula revoloteara sobre nuestras cabezas, fue preparada por Al Tall .

Gracias una vez más por confiar en Zerca Events.

 

Si tienes algo que organizar y quieres que salga como lo has soñado, contacta con nosotros en el teléfono 965 895 862. Somos lo que estás buscando.